fbpx
SUPERACIÓN PERSONAL

CONFERENCIAS

pineapple

Una actitud brillante es la actitud correcta.

Actitud, superación personal, fuerza mental que una vez que forma parte de tu subconsciente, sumada a la confianza que debes tener en ti mismo y tu fe en Dios, deriva en una fuerza enorme capaz de derribar cualquier obstáculo por insalvable que parezca. Los sabios de la antigüedad, los grandes maestros y una gran cantidad de personajes célebres de la historia, han sido poseedores de un gran secreto, que no es otro que el tener una actitud mental positiva para conseguir sin ninguna duda tus más caros anhelos. En la vida, las cosas no suceden por accidente, todo sucede de acuerdo con las leyes de Causa y Efecto, por lo cual al asumir una actitud mental positiva o negativa se obtiene en consecuencia el resultado consiguiente. El hombre es literalmente lo que piensa y lo que siente, de modo que los resultados van en conjunción con esa fórmula. ¿Te gustaría saber cómo hacerla parte de ti?

pineapple

La visión de un líder es la esperanza de una manada.

Ante la contingencia que estamos viviendo, un nuevo liderazgo es necesario. La clave para afrontar el presente y el futuro que la pandemia ha dibujado es estar preparado al 100% para tomar decisiones, hacer a un lado la incertidumbre y dar los pasos necesarios para ser el líder que necesita nuestro grupo de trabajo, la comunidad o nuestra familia y de esa manera guiarlos con la fortaleza mental que se requiere para eliminar en todos sus integrantes el pánico que los medios intentan sembrar a diario. Lo importante es dejar de ser parte de la borregada y avanzar hacia nuestros objetivos guiando a nuestro equipo a puerto seguro. Lo único permanente es el cambio. Las ideas viejas dan paso a nuevas ideas. Es el momento de prepararse y lograr una superación personal para este nuevo mundo que nos ha tocado vivir. Sin duda, un reto que pone a prueba al más experimentado ¿Estás listo para ello?

pineapple

Éxito es un viaje, no un destino.

Zig Ziglar, famoso escritor, maestro en ventas y orador motivacional acuñó la famosa frase de que «el éxito no es un destino, es un viaje». Al fijarte una meta, debes estar consciente que la felicidad no es algo que obtendrás si consigues llegar. Lo importante es experimentar ese sentimiento desde el mismo instante en que te pones en marcha para conseguirla. En realidad, el disfrute comienza con la idea en sí misma, se sostiene durante el trayecto y por supuesto se mantiene más allá de la conquista de la meta deseada. Lo opuesto es vincular la felicidad a la consecución del objetivo soñado dando como resultado que no se disfrute el trayecto y se corra el peligro de perder el entusiasmo para alcanzarlo. Es un hecho que la felicidad genera éxito y que esto genera un estado mental que se multiplica dando como resultado más felicidad y éxito. Es momento de asumir que, sin importar contingencia alguna, estar en el camino ya es una superación personal y un éxito que debes festejar. La pregunta sería: ¿mientras avanzas te sientes feliz?

Misión

Nuestra misión, es compartir con los participantes las herramientas necesarias para tener éxito en la vida. Inspirarlos y motivarlos para que se conviertan en los lideres que su comunidad requiere.

Objetivo

Crear líderes, que desarrollen una actitud mental positiva y a pesar de los obstáculos, produzcan resultados.

CONFERENCIAS Y LIBRO

TESTIMONIOS

No trates de ser como otros, para obtener el éxito, debes buscar ser una mejor versión de ti.

– Winston Samuel Ojeda –

Empresas con las que Winston Samuel Ojeda ha trabajado como consultor y conferencista:

PONTE EN CONTACTO CON WINSTON PARA QUE IMPARTA UNA CONFERENCIA

CONTACTO

    Un Minuto Para Tu Éxito

    Crea hábitos de éxito a través de una serie de videos que cambiarán tu día.

    Regístrate para recibir 5 videos SIN COSTO y empieza a romper las barreras que te impiden lograr tus metas.

    CLARO QUE SÍ SE PUEDE

    BLOG

    Blog 27 -Sueños - Header - Com
    Blog 26 - Venciendo al Miedo - Featured - Com
    Blog-27---Caracteristicas-de-un-buen-lider---Featured---Com